HotelsClick.com

Access Apartments Euston

3 Estrellas

  203-209 North Gower Street - NW1 2NJ - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Camden Town / Regent's Park / Hampstead

El hotel ofrece servicio de mucama, servicio 24 horas de mantenimiento, conexión inalámbrica a Internet, lavadora y lavavajillas. To check-in, please go to hotel The Best Western Burns Hotel, 18-26 Barkston Gardens, London, SW5 0EN. The Front Desk is operational 24hrs. Check-in is from 16:00hrs. Guest must present a valid in-date form of photo ID (passport/driving licence/ID card).
Los apartamentos están en un restaurado edificio protegido, Georgia y se encuentran cerca de las principales zonas culturales y comerciales de la ciudad por lo que es una elección ideal para viajeros de negocios como de placer. A una distancia conveniente del West End de Londres, ofrece un acceso fácil a las atracciones turísticas de Londres. Kings Cross St. Pancras está a un par de minutos en taxi o en una estación en el metro y tiene acceso directo a la Estrella de la Euro. Regents Park es un par de minutos a pie también, y si se aventura un poco más lejos, usted encontrará los grandes paisajes y de las tiendas alrededor de Marble Arch y Oxford Street.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos ofrecen todas las comodidades que cabría esperar de un hotel de 4 estrellas, con una gran atención al detalle y moderno acabado. Todos los apartamentos están completamente amueblados con una nueva cocina y un baño para sus necesidades personales. Completa con lavadora, cocina completa, TV en color con pantalla plana y sala de estar y comedor.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 16:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Access Apartments Euston ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Access Apartments Euston ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar