HotelsClick.com

Belmont & Astoria Hotel

3 Estrellas

  104 Sussex Gardens - W2 1UH - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Finchley / Golders Green

El hotel está situado en un hermoso edificio de estilo neo-georgiano, y se tiene gran cuidado para asegurar que su estancia en el hotel, ya sea por negocios o por placer, es agradable y placentera. Wi-Fi acceso a Internet también está disponible en el salón del vestíbulo. Los huéspedes también pueden solicitar al personal de la recepción de 24 horas para el consejo sobre las atracciones turísticas de Londres.
Belmont y Hotel Astoria está situado en Paddington, en el centro de Londres, y está a sólo un corto paseo de Marble Arch, Hyde Park, y el distrito comercial de gran Bayswater.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 24 habitaciones están decoradas en un estilo moderno con muebles funcionales, e incluyen los aparatos de televisión y café y té, el hotel ofrece comodidades como el servicio de conserjería y desayuno Inglés gratis.

Restaurante

Breakfast from 7am to 9am.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Belmont & Astoria Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Belmont & Astoria Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar