HotelsClick.com

Hotel The William Iv

4 Estrellas

  786 Harrow Road - NW10 5JX - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Brent Cross / Cricklewood

El hotel cuenta con restaurantes, bares y alojamiento en un hotel de lujo. Estamos orgullosos de nuestras habitaciones de hotel de estilo boutique que ofrecen lo último en lujo y confort. El Bar Restaurante y William IV Hotel es gestionado por nuestro equipo especializado que ofrece un menú europeo clásico y moderno, con todos nuestros platos elaborados con ingredientes reales y la pasión infinita de sabores simples y genuinos.Estamos para atender hasta 400 personas para bautizos, bodas, cumpleaños e incluso despierta. Nuestro equipo de cualificados y con experiencia a trabajar con usted para organizar el evento y la restauración para adaptarse a sus requisitos exactos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este acogedor hotel ofrece habitaciones estilo boutique, totalmente equipadas con comodidades modernas, incluyendo TV, calefacción central y acceso inalámbrico a Internet. Hay habitaciones dobles, individuales y familiares, por lo que es una base ideal tanto para viajeros de negocios como para aquellos que quieran visitar la atractiva ciudad de Londres.

Situación

La ubicación está perfectamente situado para las redes de transporte público y autopistas en la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel The William Iv ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel The William Iv ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel The William Iv dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar