HotelsClick.com

Hotel B+B Belgravia Studios@82

3 Estrellas

  64-66 Ebury Street - Belgravia - SW1W 9QD - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Victoria / Belgravia / Westminster / Pimlico

La entrada principal está en el # 66 Ebury Street. Por favor, llamar al timbre del interfono y el encargado le dará la bienvenida en la puerta. La recepción es el primer derecho. El encargado le hará un examen y responder a cualquier pregunta que pueda tener. Estamos siempre a su disposición para ayudarle con sus necesidades de comida, organizar los taxis, el libro de entradas para el teatro, etc
El hotel se encuentra en Ebury Street, una tranquila zona residencial a sólo 10 minutos a pie de la estación Victoria y la estación de metro como el tren Gatwick Express y 5 minutos de la estación de autobuses Victoria.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de baño y se visten con sábanas de alta calidad, duchas de hidromasaje, acceso gratuito a Internet, multi-canal de TV de pantalla plana, té de cortesía, café y galletas recién hechas y desayuno Inglés completo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel B+B Belgravia Studios@82 estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel B+B Belgravia Studios@82 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel B+B Belgravia Studios@82 dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar