HotelsClick.com

Alcove Apartments

4 Estrellas

  21 Ongar Road - SW6 1RL - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Earl's Court

Apartamentos alcoba oferta ideal de alta alojamiento de calidad para los turistas más exigentes, o clientes de negocios que buscan alquiler de alojamiento en una ubicación céntrica, muy conveniente distritos de Londres. Los interiores están muy bien presentado con una fusión de elementos de estilo internacional, de diseño clásico, oriental y contemporáneo. Los apartamentos están completamente equipados con todas las características que el viajero moderno espera encontrar como acceso a internet de banda ancha, los reproductores de DVD / CD y televisores de pantalla plana con canales digitales. El mobiliario es elegante y cómoda, y la cocina totalmente equipada proporciona la oportunidad de preparar sus recetas favoritas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos están equipados con la última tecnología, incluyendo Internet de alta velocidad, TV de pantalla plana con conexión vía satélite, reproductores de DVD y CD. La decoración es elegante y confortable, cocina totalmente equipada. Los apartamentos están divididos en Clásico o el Poder Ejecutivo: la primera estancia de hasta 5 personas, este último con capacidad para 4 personas, ofreciendo una experiencia de lujo con 2 televisiones, cine en casa, techo de cristal en la cocina.

Situación

Situado a pocos pasos de la estación de West Brompton en la línea District, los visitantes pueden llegar fácilmente a lugares fantásticos como Kensington, Westminster y Notting Hill.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Alcove Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Alcove Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar