HotelsClick.com

Hostel 639 - Kensal Green Backpackers

  639 Harrow Road - NW10 5NU - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Brent Cross / Cricklewood

Tenemos una recepción 24 horas y 24 horas de seguridad y nuestro personal de limpieza están a su disposición a través de la noche para asegurarse de que todas nuestras instalaciones se mantienen los estándares de limpieza celebrada en todas nuestras casas de campo. Hostal 639 - Kensal Green Backpackers sustenta el ocio y entretenimiento, noches de los jueves son noches de karaoke, hay competiciones semanales de natación y una gran variedad de juegos recreativos, así como tenis de mesa para seguir jugando. O si eso no es su frialdad escena en la sala de televisión donde se puede recoger a partir del 100 de títulos de películas gratis o tal vez es la noticia en su país que quería ver entonces no hay problema que tenemos Sky TV para que no se perderá nada de la acción de todo el mundo. Para la comodidad del huésped tenemos una tienda de telefonía que ofrecen las tarifas más bajas internacionales en el Reino Unido, así como conexión a internet.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con nuestros 6 y 8 camas dormitorios ofrece a sus clientes su propia ducha y amenidades de cuenca, espaciosa área de hacinamiento no dormir con la calefacción y ropa de cama limpia, incluyendo edredones, almohadas y sábanas. Elegir entre habitaciones mixtas, masculinas o femeninas, el Hostel 639 también tiene quads, triples y dobles por diferentes precios y con todas las comodidades de baño, ropa de cama y calefacción.

Situación

Hostal 639 está situado fácilmente enfrente del metro Kensal Green y el número 18 paradas de autobús enfrente a la derecha. A 10 minutos a pie por el camino que está en el supermercado Sainsbury y otros 10 minutos de allí está en Portobello Road. Portobello Road es el hogar del famoso mercado de Notting Hill y el mercado de antigüedades. Usted puede encontrar de todo desde zapatos y ropa a las frutas y hortalizas frescas, así como la calle del mercado Portobello Road tiene su propia parte de Bares, Cafés, Restaurantes y tiendas haciendo de ésta una de las zonas más hermosas de Londres.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hostel 639 - Kensal Green Backpackers ofrece un relajante bar.

Reservar