HotelsClick.com

The Black Lion Guesthouse

3 Estrellas

  274 Kilburn High Road - Kilburn - NW6 2BY - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: St. John's Wood

El hotel tiene como objetivo hacer su estancia cómoda y conveniente para los negocios y de placer. Estamos orgullosos de ofrecer a la parte superior de la gama, un alojamiento asequible en Londres. Por favor, llame a reservar sus habitaciones en línea o hacer una consulta mediante nuestro formulario en línea. Un desayuno completo Inglés está disponible sirve de lunes a viernes de 07 a.m.-09 a.m. y el sábado y domingo 08 a.m.-10 a.m.. Si desea disfrutar de un desayuno cocinado más tarde el bar y el restaurante hermana Edad Brondes situado a 100 metros de distancia estaremos encantados de servir a un completo Inglés de 11 por un cargo adicional. Nuestro Restaurante Pub está abierto para que usted pueda disfrutar de la comida y la cena de nuestro amplio menú.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel han sido recientemente renovadas con un estilo contemporáneo fresco y todos menos uno tienen cuarto de baño y todas las habitaciones tienen calefacción central, televisión completo, el color y el té / café. Un servicio de limpieza diario asegura que nuestro alto nivel de limpieza. Todas las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet y TV.

Situación

Como un distrito de Londres, Kilburn hace para una buena estancia. Es el hogar de varios edificios emblemáticos, y llena de historia que se remonta a la época romana. Se trata de una bulliciosa ciudad pequeña en su propio derecho como ser tan accesible al centro de Londres. Hay tanto que ver y hacer.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El The Black Lion Guesthouse ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El The Black Lion Guesthouse ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El The Black Lion Guesthouse dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 8 KM
Reservar