HotelsClick.com

Marlin Apartments City Docklands

4 Estrellas

  577 Commercial Road - Limehouse - E1 0HJ - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Excel / Docklands

Los 81 apartamentos son elegantes y confortables. Muchos de ellos tienen una vista maravillosa sobre la ciudad de Londres. Este encantador hotel es ideal para familias y viajeros de negocios. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas de servicio de salida 24, un ascensor y un punto de acceso WLAN.
Un desarrollo moderno de nuestro aparthotel hoteles en Londres, situado en el este de Londres, situado junto a la Marina y el Muelle Limehouse Cuenca del Canal de Regent.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Estos modernos apartamentos cuentan con salón y comedor totalmente amueblado. Las instalaciones incluyen televisión vía satélite o digital, reproductor de DVD, plancha y tabla de planchar, cocina totalmente equipada con nevera, estufa, microondas, cafetera y café y té. La luz y el espacio son dos prerrogativas de la estructura. Todos los apartamentos disponen de grandes ventanales, la mayoría de ellas están equipadas con ventanas de piso a techo en la sala de estar. Entre los extras se incluye un vestíbulo de bienvenida 10 veces mayor que la de un hotel normal, Internet de banda ancha, canales Sky gratuitos y cambio de sábanas una vez por semana. Las habitaciones están equipadas con una cama doble con cabecero de madera de nogal, teléfono y despertador. Los apartamentos cuentan con cuarto de baño privado con ducha y bañera, artículos de tocador Molton Brown, radiador toallero, secador de pelo, máquina de afeitar, teléfono de línea directa, radio, lavadora, una cama doble o extra y calefacción central. Todos los apartamentos disponen de balcón o terraza.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Marlin Apartments City Docklands ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Marlin Apartments City Docklands dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com