HotelsClick.com

Hotel Kensington Gardens

2 Estrellas

  9 Kensington Gardens Square - W2 4BH - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

Desde el momento en que llegue al hotel, usted encontrará la hospitalidad cálida y amable para asegurarle una estancia más agradable, ya sea por negocios o simplemente visitar la capital. Somos un hotel tranquilo y muy seguro con vigilancia con cámaras las 24 horas y la puerta principal abierta personalmente por nuestro personal las 24 horas del día. Para la comodidad de nuestros huéspedes, coches conducidos chófer y visitas guiadas se pueden reservar. Las entradas para las principales atracciones turísticas también se pueden adquirir en el hotel. También ofrecemos oficinas de cambio de en el hotel.
El hotel es ideal tanto para el hombre de negocios y el turista está situado justo al lado de Queensway con su multitud de tiendas de moda y restaurantes. Complejo comercial Whiteleys se encuentra a 200 metros de distancia. Oxford Street, tiendas de Kensington y el famoso mercado de Portobello están a la mano.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación tiene un baño privado, televisión por satélite Sky (CNN), teléfono de línea directa, cafetera / tetera, secador de pelo, máquina de afeitar y minibar. El servicio de habitaciones también está disponible.

Restaurante

Breakfast Room.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Kensington Gardens ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Kensington Gardens ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com