HotelsClick.com

Hotel Shaftesbury Hyde Park International

4 Estrellas

  52-55 Inverness Terrace - W2 3LB - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

El Hotel Shaftesbury Hyde Park International está ubicado en el corazón de Bayswater, a poca distancia de la paz y la tranquilidad de Hyde Park y Kensington Gardens, el ajetreo y el bullicio de Oxford Street, y la red de transporte público que ofrece la estación de Paddington. Ofreciendo una amplia variedad de habitaciones cómodas y agradables, decoradas con muy buen gusto, con personal amable y acogedor, recepción las 24 horas del día y con una serie de comodidades que incluyen acceso a Internet gratuito, este es un lugar ideal para relajarse después de un largo día en la de la ciudad. Por su excelente relación calidad precio, esta es una opción excelente para los negocios y de placer.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Small but very bright with seating area

Exterior

Typical white London Town house building

Habitaciones

Las modernas habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y cuarto de baño privado con artículos de tocador. Todas las habitaciones disponen de té y café y un escritorio, y la recepción está abierta las 24 horas del día 24.

Restaurante

The hotel has a breakfast room only

Situación

Hyde Park está a sólo 300 metros de distancia. Shaftesbury Internacional se encuentra cerca de Notting Hill y Kensington elegante. Cerca de allí, la estación de tren de Paddington ofrece un fácil acceso al servicio de Heathrow Express, mientras que Marble Arch es una caminata de 20 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Shaftesbury Hyde Park International ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar