HotelsClick.com

Hotel Marylebone Inn

2 Estrellas

  119 Gloucester Place - W1U 6JX - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Mayfair / Soho / Marylebone

El hotel disfruta de acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad y una recepción abierta las 24 horas, que estará encantada de proporcionarle información sobre que hacer y ver en Londres. El atento personal también puede informarle sobre espectáculos, excursiones turísticas y acogedores restaurantes y lugares de interés dignos de ver. El Marylebone Inn Hotel tiene licencia para servir bebidas alcohólicas, que puede disfrutar en la tranquilidad de su habitación o en el encantador vestíbulo con TV, un lugar perfecto para quedar con sus amigos o compañeros de trabajo. Se sirven refrescos en recepción.
El hotel está ubicado en el London’s Mayfair, muy cerca de Marylebone. Famosa por sus hoteles, la zona de Mayfair alberga algunas de las residencias de mayor categoría de Londres y, en Bond Street, con las tiendas más caras. Sin embargo, los pubs, restaurantes y tiendas del Shepherd Market ofrecen infinidad de objetos de gran colorido y belleza. Ubicado entre varias carreteras principales, Marylebone ofrece un ambiente de pueblecito, con la preciosa High Street. En las inmediaciones podrá visitar el Madame Tussaud’s y contemplar los esplendores georgianos del Regent's Park, incluyendo el zoo de Londres.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel de 5 plantas cuenta con 20 habitaciones amuebladas al estilo tradicional, decoradas en tonos cálidos como el crema, decoradas con telas estampadas de flores, alfombras rojas y muebles de madera. Todas son cómodas y están bien equipadas. Disponen de todas las comodidades necesarias para pasar una estancia agradable. Son ideales para todo tipo de estancias, de negocios o vacacionales, o para asistir a una conferencia. Disponen de llave electrónica, espejo de aumento, toallas y ropa de cama adicional. Cuentan también con una ventana. Plancha y tabla de planchar disponible bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Marylebone Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Marylebone Inn estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Marylebone Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar