HotelsClick.com

Hotel Opulence

4 Estrellas

  47 Gloucester Place - W1U 8JE - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Mayfair / Soho / Marylebone

Además de un suntuoso Inglés, desayuno buffet, otros servicios prestados por el hotel incluyen: servicio de habitaciones las 24 horas, secador de cabello, spa en la habitación, el hierro libre y tabla de planchar, una de 24 horas de servicio Wi-Fi, lavandería y expresar la limpieza en seco, masajes en el cuarto, cajas de seguridad, por mencionar algunos de lo que humildemente ofrecer a nuestros huéspedes. El hotel también está asociada con Holmes Place Health Club Mayfair, uno de los gimnasios más elegante y completo en el West End. También ofrece una piscina, sauna, baño de vapor y un completo servicio de masajes derecho.
El hotel está situado en el corazón del famoso West End, a poca distancia de las zonas comerciales de Oxford Street, Regent Street y Piccadilly.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con baño privado, TV LCD, Internet Wi-Fi, secador de pelo, teléfono directo, caja fuerte y nevera.

Restaurante

Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Opulence dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Opulence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Opulence ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar