HotelsClick.com

Hotel Lodge 51

2 Estrellas

  51 Romford Road - E15 4LY - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: East London

Los huéspedes pueden utilizar una cocina moderna y totalmente equipada, lo que hace que nuestro hotel sea ideal para estancias tanto cortas como largas. Gracias a su conveniente ubicación, excelentes conexiones de transporte, confortables habitaciones con baño y las tasas, el hotel es una base excelente para su estancia en Londres.
El hotel está situado en el este de Londres, un viaje en metro de 15 minutos del centro de Londres. El centro comercial de Stratford se puede llegar en poco más de 10 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Situado a 15 minutos andando de la estación de Stratford, este hotel es una buena para las salas de dinero con conexión inalámbrica a internet y TV de pantalla plana. El Lodge ofrece 51 personal atento, habitaciones limpias y confortables y una cocina de uso común.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Lodge 51 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Lodge 51 dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar