HotelsClick.com

Hotel The Jade

2 Estrellas

  52 Hogarth Road - Earls Court - SW5 0PU - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Earl's Court

El Green Court es un pequeño hotel bed & breakfast de excelente calidad. Responde tanto a las necesidades de viajeros de negocios como a las de turistas. El hotel, de propiedad y gestión privada, ofrece un servicio personal, hospitalidad y confort.
El Green Court está situado en una tranquila zona en el Distrito Real de Kensington y Chelsea. A sólo 2 minutos caminando de la estación de metro de Earls Court, el hotel es fácilmente accesible desde los aeropuertos de Heathrow, a través de la línea Piccadilly o el autobús A1, y Gatwick, en tren a través de la línea Victoria. Se puede acceder fácilmente, vía Cromwell Road, a la autopista M4, que conecta con la M25 y con el oeste.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación dispone de televisión por cable con control remoto, incluyendo los canales disponibles. BBC, el primer TV, ARY, Sky News, CNN.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel The Jade ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Jade dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com