HotelsClick.com

Hotel Columbus

2 Estrellas

  141 Sussex Gardens - Hyde Park - W2 2RX - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

El hotel sirve un desayuno continental todas las mañanas en el comedor de madera con parquet.La Wi-Fi está disponible y no se limita en el lugar zona de aparcamiento con un coste adicional. El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, no pueden ser reservados y serán asignados por orden de llegada. Debido a la antigüedad del edificio, el hotel no tiene ascensor.
Ubicado en una elegante calle bordeada de árboles, la cama y desayuno está cerca de Hyde Park, el West End y la calle Oxford. La estación de Paddington está a menos de 350 hoteles metri.L 'se encuentra en el lado sur de los jardines de Sussex y ha sido restaurado con buen gusto. La cercana estación de Paddington ofrece el servicio de tren Heathrow Express.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto y disponen de TV satélite, teléfono y té y café de té. Cada habitación está equipada con mesas y camas con colchones ortopédicos de alta calidad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Columbus dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Columbus ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Columbus dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com