HotelsClick.com

Hotel Avonmore Guest Accomodation 3 Estrellas

  66 Avonmore Road - Kensington - W14 8RS - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Earl's Court

Este edificio victoriano ofrece un alojamiento de calidad reconocida y está a sólo 500 metros de la estación de metro de West Kensington. Asimismo, se propone Wi-Fi gratuito y un jardín donde podrá relajarse. El desayuno se sirve a diario en la sala de desayunos e incluye tocino, huevos, salchichas, tomates y frijoles. También hay un bar que sirve una amplia variedad de bebidas.
El Avonmore se encuentra situado en el centro de Londres, en el distrito de Kensigton. Las calles principales más próximas son: - Kensington High Street: que le llevará a los Jardines de Kensington con el Palacio de Kensington en 15 minutos caminando. También le llevará a Harrods y Knightsbridge (a 10 minutos en autobús). - Cromwell Road : con numerosos museos, como el Albert & Victoria, el Museo de Historia Natural, el Museo de la Ciencia y el Museo Geológico. - Cromwell Road dirección oeste: en 20 minutos en coche llegará a Heathrow. A poca distancia a pie del hotel encontrará los centros de exposiciones Olympia Exhibition Centre (a 4 minutos) y Earls Court Exhibition Hall (10-15 minutos). El Queens Tennis Club, donde se celebran diferentes torneos, entre ellos el mundialmente famoso torneo de tenis de Wimbledon.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

En cada una de sus preciosas habitaciones cuentan con TV, teléfono y secador de pelo. También puede utilizar el radio reloj, minibar y té y café de té.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Avonmore Guest Accomodation dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Avonmore Guest Accomodation ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Avonmore Guest Accomodation ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Avonmore Guest Accomodation ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca