HotelsClick.com

Hotel Ashling Tara Bed & Breakfast

2 Estrellas

  50 Rosehill - Sutton - SM1 3EU - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Croydon

Situado en el corazón de Sutton, una ciudad que es un punto de partida de viajero de Londres, este pequeño hostal se encuentra a sólo 20 minutos de la estación Victoria, accesible desde la cercana estación de Sutton.
Estamos ubicados en un lugar destacado en el A237, enfrente del parque Rosehill encantadora con su Complejo Deportivo y Centro de Tenis. A pocos pasos del Sutton Centro de la ciudad con su zona comercial moderna. Nuestro hotel al sur de Londres tiene una ubicación ideal si tienes que visitar: Croydon, Cheam, Carshalton, Morden, Ewell, Epsom o Wimbledon.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas nuestras habitaciones bellamente decoradas, con televisión en color, té y café. Todas las habitaciones tienen baño o ducha.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Ashling Tara Bed & Breakfast estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Ashling Tara Bed & Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar