HotelsClick.com

Dawson House Hotel

4 Estrellas

  72 Canfield Gardens - NW6 3ED - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: St. John's Wood

El hotel es un hotel de gestión familiar, que cuenta con un personal amable que hará todo lo posible para que se sienta como en casa, a sólo minutos de restaurantes, tiendas y transporte público. Después de un largo día de trabajo o de compras en el centro de la capital, puede volver a nuestro cómodo y relajarse en nuestro jardín aislado, tranquilo y soleado.
El hotel ocupa un bonito edificio victoriano situado en una tranquila calle residencial de Hampstead, cerca del centro de Londres y todo lo que tiene que ofrecer. Además, el centro de Londres, con sus tiendas, el distrito de los teatros, museos y vida nocturna, está a sólo 15 minutos en metro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada una de las habitaciones reformadas recientemente, está decorada con buen gusto, haciendo énfasis en crear un estilo individual en cada una. Cuentan con servicio de limpieza diario, para mantenerlas en el nivel más alto de pulcritud.

Restaurante

El desayuno abundante estilo inglés u holandés es la mejor forma de empezar su día. Podrá disfrutar de una selección de quesos, jamón y salami, así como también varios tipos de cereales, huevos preparados a su gusto y tostadas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Dawson House Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Dawson House Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Dawson House Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com