HotelsClick.com

Hotel Balkan

2 Estrellas

  33 Shepherds Bush Road - Hammersmith - W6 7LU - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Hammersmith

Situado en el oeste de Londres, de 5 a 800 metros de las estaciones de metro, el Hotel Balkan ofrece habitaciones con baño equipado con Wi-Fi, así como aparcamiento gratuito por las tardes y fines de semana. A sólo 5 minutos a pie se encuentran numerosos teatros y bares. Hotel Balkan, la familia, ofrece un desayuno continental todas las mañanas que se puede disfrutar en la sala de desayunos. El personal del hotel estará a su disposición y el check-in está abierto las 24 horas del día 24.
Los lugares de entretenimiento como el Apollo Hammersmith, Shepherds Bush Empire y el Lyric Hammersmith están a menos de 1,6 km. El centro de exposiciones Olympia se puede llegar en poco más de 10 minutos a pie. El hotel se encuentra fuera de la zona restringida al tráfico, mientras que el M4 se encuentra a menos de 10 minutos en coche, siga por la carretera A4.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen baño privado y están equipadas con una nevera, un té de té y café y televisión vía satélite. También puede preguntar en el mostrador de recepción, un microondas y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Balkan ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Balkan ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar