HotelsClick.com

Hotel Best Western Plus Grim's Dyke

4 Estrellas

  Old Redding - Harrow Weald - HA3 6SH - Londres, Reino Unido ver el mapa

Esta casa de campo, cuidadosamente restaurada, se yergue sobre 40 acres de un precioso paisaje. Rodeada de jardines y bosques, estamos cerca del West End londinense y del aeropuerto de Heathrow.
Como Best Western Plus Grims Dyke está a sólo 12 millas de las brillantes luces de West End de Londres, se puede disfrutar de todas las ventajas de estar cerca de la ciudad capital. Harrow está situado en la frontera de la hoja de Hertfordshire, ¿por qué no venir y descubrir los pueblos que proporcionan un refugio para muchas de las celebridades más famosas de Londres. Pasee por las calles de Victoria de Harrow on the Hill, sede de la prestigiosa Escuela de Harrow, que ha acogido a siete primeros ministros, incluyendo a Sir Winston Churchill. A sólo 10 minutos es el Grim Dyke Golf Club, que cuenta con un ambiente agradable y pintoresco curso de zonas verdes. Hay algunos interesantes paseos y rutas para bicicletas en el área local, la información de que se puede obtener a partir de la recepción del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los antiguos valores se combinan con las comodidades modernas. Camas son cómodas y están bien equipadas complementa con baños en suite. De las 46 habitaciones del Best Western Plus Grims Dyke, 9 habitaciones y suites de lujo se pueden encontrar en la casa principal y otras 37 habitaciones de alta calidad se encuentran en una casa de campo independiente, 2 de los cuales están adaptados para personas con discapacidad. Todas las habitaciones incluyen servicios de negocios que incluyen escribir, copiar y enviar faxes. Salones de época también incluyen servicio de lavandería personal, las 24 horas servicio de habitación y una cesta de frutas.

Restaurante

Hace tiempo la Sala de Billar de un gran hombre con vistas sobre el césped de croquet y un lecho de rosas, el restuarante Gilbert recientemente redecorado es una de las zonas mas impresionantes de la casa. La maginífica chimenea inglenook es una reminiscencia del sentido del humor Gilbert, con pajaros, zorros y un atrevido lemur de monos todo cavado en la decoracion de piedra. La comida y los selectos vinos forman juntos un balance cuidado y el restaurante ahora disfruta de 2 aa rosetas por calidad y 2 sellos de cena de rac.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Best Western Plus Grim's Dyke es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Best Western Plus Grim's Dyke está adaptado para minusválidos. El Hotel Best Western Plus Grim's Dyke ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar