HotelsClick.com

Forest View Hotel

3 Estrellas

  227 Romford Rd - E7 9HL - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: East London

desde US$ 77,00(?) Reservar

Adecuado tanto para viajeros de negocios y de ocio con una amplia gama de instalaciones, incluyendo un bar equipado con todo y una sala de recreo equipadas con Internet y Sky TV vía satélite. Muy bien comunicado por metro, trenes regionales y autobuses, lo que fácilmente llegar a todos los principales monumentos de Londres, es un hotel que cuenta con un personal muy amable y atento que le pondrá inmediatamente a gusto. Acceso a Internet inalámbrico en áreas públicas.
El hotel está situado cerca de la estación de Stratford, en Londres. También está cerca de la puerta del bosque estación de tren y el metro Wanstead Park. Con un cuarto de hora en metro se puede llegar al West End

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones equipadas con teléfono, televisión, té y café y calefacción.

Restaurante

El bar está abierto hasta tarde y sirve una amplia gama de cerveza embotellada y de barril así como una buena selección de vinos. El restaurante está abierto de lunes a jueves. El menú consiste en un memú inglés tradicional y de otros platos populares.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Forest View Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Forest View Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca