HotelsClick.com

Edward House

1 Estrellas

  5 St. Georges Drive - Victoria - SW1V 4DP - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Victoria / Belgravia / Westminster / Pimlico

El hotel también dispone de una sala de desayunos y, para nuestros huéspedes, la recepción está abierta las 24 horas del día 24.
El hotel está situado al lado de autobuses de Victoria y la estación de tren. Desde aquí también se puede ir andando a muchas atracciones como el Palacio de Buckingham y Trafalgar Square. La céntrica ubicación del Hotel Edward House, ubicado en Victoria y cerca del moderno Belgravia lo hace ideal para aquellos que viajan por negocios o por placer. Al llegar desde Londres Gatwick, se unan a nosotros en tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Heathrow Gatwick Express llega en metro en 45 minutos. Incluso desde la estación de Paddington, donde llega el Heathrow Express, se puede llegar fácilmente al hotel en taxi o metro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con 21 amplias habitaciones (la mayoría con baño), incluyendo dos habitaciones familiares con baño. Cada habitación está equipada con café y té, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV con control remoto y canales vía satélite.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar