HotelsClick.com

Comfort Hotel Enfield

3 Estrellas

  52 Rowantree Road - Enfield - EN2 8PW - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Barnet

El Comfort Hotel Enfield está situado en una tranquila zona residencial cerca del centro comercial Palace Gardens. El hotel está a pocos minutos del centro de ocio Southbury, la Universidad Middlesex, Forty Hall and Gardens, Alexandra Palace y Paradise Wildlife Park, donde podrá conocer y alimentar a animales salvajes. El restaurante Etruscan Rooms está abierto al público y sirve una gran variedad de platos en el menú a la carta. El desayuno se sirve de 7:00 a 9:00 entre semana y de 8:00 a 10:00 los fines de semana y festivos. Desayuno continental disponible a partir de las 5:00. Atención: Se recomienda reservar con antelación para el restaurante, sobre todo los fines de semana.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Conexión a internet en las habitaciones y servicios de fax y fotocopiadora ideal para huéspedes en viaje de negocios.

Restaurante

El restaurante Etruscan Rooms está abierto al público en general. Sirve una gran variedad de platos a la carta. El desayuno se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 09:00 y de 08:00 a 10:00 los fines de semana y festivos. Desayuno continental disponible a partir de las 05:00. Las cenas se sirven de 19:00 a 21:00, todos los días. En algunas ocasiones durante el año, el restaurante estará reservado para eventos privados. En esos casos, el personal del hotel le recomendará otros restaurantes de la zona.

Situación

Entre los lugares interés locales están el bosque de Waltham, el parque Lee Valley, Brookfield Farm y el estadio de Walthamstow, donde se celebran carreras de perros. El hotel está cerca de la estación de tren de Enfield Chase, la línea de metro de Piccadily y la autopista M25. El centro de Londres está a 20 minutos. En las inmediaciones hay un campo de golf, numerosas tiendas, restaurantes, cafeterías y pubs.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Comfort Hotel Enfield ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Comfort Hotel Enfield ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Comfort Hotel Enfield dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar