HotelsClick.com

Hotel Club Quarters Trafalgar Square

4 Estrellas

  8 Northumberland Avenue - WC2N 5BY - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bloomsbury / Strand / Euston / King's Cross

desde US$ 222,00(?) Reservar

Ubicado en un majestuoso edificio, el Club Quarters Trafalgar Square tiene elementos que son muy distintivo y original, interiores de lujo y una recepción abierta las 24 horas del día 24. Cerca de aparcamiento disponible. La Brasserie de Boyd, decoradas con mármol italiano, y el menú británico moderno que ofrece una buena selección de vinos. Si usted está buscando para comidas ligeras y bebidas, se puede optar por el ambiente íntimo de la barra de Boyd, pero si usted prefiere la cocina japonesa, el restaurante Watatsumi es adecuado para usted.
Hay un bar-restaurante con estilo y habitaciones boutique con Wi-Fi, a pocos pasos de Trafalgar Square: 2 minutos a pie, de hecho, se puede llegar a la Galería Nacional y la Columna de Nelson. El Club Quarters Trafalgar Square se encuentra a 10 minutos a pie de las Casas del Parlamento y el Big Ben, la estación de metro de Charing Cross está a 150 metros en 10 minutos a pie de Covent Garden.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las estrellas elegante y 4, están equipadas con TV de pantalla plana con películas de pago y conexión para iPod. Todas están equipadas con aire acondicionado, escritorio, y todos tienen un cuarto de baño privado con artículos de tocador de lujo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Club Quarters Trafalgar Square dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Club Quarters Trafalgar Square está adaptado para minusválidos. El Hotel Club Quarters Trafalgar Square ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Club Quarters Trafalgar Square ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca