HotelsClick.com

Chelsea Guest House

2 Estrellas

  372 Wandsworth Road - Clapham - SW8 4TE - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Clapham / Battersea

El desayuno se puede adquirir en la cafetería que está al lado del hotel, donde se sirven desayunos a partir de las 6.00. El hotel abre las 24 horas del día. Horario de la recepción: de lunes a sábado, de 8.00 a 23.00. Los domingos abre entre las 15.00 y las 22.00.Chelsea Guest House está situado cerca de todos los lugares de interés turístico del centro de Londres, centros comerciales, centros educativos y hospitales. Situadas en el centro de Londres, las habitaciones se han sometido a una espléndida reforma y se han redecorado para ofrecer un ambiente de lujo y comodidad. Son ideales para estancias de negocios o vacacionales, tanto largas como cortas. Chelsea Guest House dispone de todas las comodidades de un hotel de lujo a un precio asequible. Gracias a la variedad de tamaños de nuestras habitaciones, podemos ofrecerle el alojamiento que mejor se ajuste a sus necesidades. No creemos que haya otro hotel en Londres que le ofrezca mejor relación calidad precio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En el Hotel Chelsea Guest House nos esmeramos en darle un buen servicio. Para que usted disfrute de un alojamiento cómodo y elegante, disponemos de habitaciones que han sido decoradas con buen gusto, las cuales cuentan con baño privado (ducha y bañera) y TV. Nuestro personal de profesionales se esforzará en brindarle un trato de calidad superior. Venga y disfrute en la calidez de nuestras habitaciones. Tenemos paquetes especiales, así como también ofertas de temporadas, por lo que hay habitaciones disponibles a tarifas más bajas que las regulares.

Situación

l hotel está a 100 metros de la estación de tren de Wandsworth Road, que está a 2 paradas de la estación Victoria, y ofrece conexiones a la estación de London Bridge. Parada en el autobús regular de hotel cada 3-5 minutos. Hay un autobús de 24 horas a partir de la estructura de 24 en Vauxhall, Westminster, Trafalgar Square y Aldwych. La zona de Clapham Junction es de fácil acceso y cuenta con bares, restaurantes y boutiques.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Chelsea Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar