HotelsClick.com

Anchor House

3 Estrellas

  10 West Heath Drive - Golders Green - NW11 7QH - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Finchley / Golders Green

desde US$ 128,00(?) Reservar

El hotel es un negocio familiar, dispone de aparcamiento gratuito y un enlace de bus con National Express hacia Londres-Stansted. La Hampstead Heath se encuentra a sólo 10 minutos.
El hotel está perfectamente situado para aquellos que buscan la emoción de los teatros de Londres, de compras de clase mundial o simplemente para escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están disponibles en las instalaciones de espera de una cama de calidad y el desayuno. Para su comodidad, té y café en todas las habitaciones. También ofrecemos secador de pelo, máquina de afeitar sockets, plancha y tabla para todos los huéspedes. Sus necesidades de entretenimiento son atendidos con un teléfono de línea directa, TV digital con TDT y los canales locales en todas las habitaciones. Hay una conexión de banda ancha inalámbrica disponible en el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 7 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 24 minutos x

Hotel cerca