HotelsClick.com

Hotel Barkston Rooms Earls Court

2 Estrellas

  Barkston Gardens, Kensington e Chelsea - SW5 0ER - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Earl's Court

The Youth Hostel es una casa de estilo victoriano, construido en el 1900, que conserva su esplendor y encanto. El personal está siempre dispuesto a ayudar, y el albergue cuenta con todos los servicios necesarios para que los huéspedes se sientan cómodos y pueden disfrutar de una estancia agradable en Londres. La estructura cuenta con una sala de estar y habitaciones con baños compartidos, cocina y servicio de Internet.
El hotel está situado en el corazón de Kensington, en el centro de Londres, a poca distancia de Earls Court, High St Kensington y de la estación de metro Gloucester Road. The Youth Hostel se encuentra a minutos de las zonas comerciales y es rodeado de numerosos restaurantes, bares y cafeterías pequeñas. El hotel está cerca de una gran variedad de atracciones como el Museo de la Ciencia, el Museo de Historia Natural, el Royal Albert Hall y los teatros del West End.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones, todas para no fumadores, son muy básicas y están equipadas principalmente con cama litera en style dormitorio. Las habitaciones no tienen baño privado, pero baños y duchas se encuentran en cada piso.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 14:00

El Hotel Barkston Rooms Earls Court ofrece un relajante bar.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 6 KM
  • Distancia del aeropuerto: 23 KM
Reservar