HotelsClick.com

Abbey Court Hotel

3 Estrellas

  174 Sussex Gardens - Paddington - W2 1TP - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

El hotel ha sido una opción popular entre los turistas y viajeros de negocios debido a que las tasas económicas de elevación en todas las plantas, recepción 24 horas, confortable sala de estar, sala de desayunos, sala de equipaje gratis todos los días, acceso gratuito a Internet, plancha, caja de seguridad sin costo adicional y aparcamiento limitado por el arreglo.
El hotel tiene vistas al tranquilos jardines de Talbot Square. Situado en el centro, a tres minutos a pie del famoso Hyde Park, Lancaster Gate y Paddington Station con un enlace de tren expreso al aeropuerto de Heathrow en quince minutos. Las famosas atracciones turísticas y Oxford distrito de la calle de compras están a poca distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Tener una buena noche de sueño después de un día de trabajo, de compras o hacer turismo en Londres. Todas las habitaciones están bien decoradas con baño privado con ducha, WC, TV, teléfono, cafetera / tetera, secador de pelo y calefacción central. Las cunas y tronas disponibles bajo petición y de forma gratuita. Disfrute de un desayuno de cortesía se sirve en la sala de desayunos recién decoradas y amplias.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Abbey Court Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Abbey Court Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Abbey Court Hotel ofrece un servicio de películas.

Reservar