HotelsClick.com

San Domenico House

5 Estrellas

  29 - 31 Draycott Place - Chelsea - SW3 2SH - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Kensington / South Kensington / Chelsea / Fulham

San Domenico House es un pequeño hotel en el corazón de Chelsea a sólo unos pasos de las tiendas más prestigiosas de Londres y el West End Todas las habitaciones están diseñadas de forma individual, amuebladas con antigüedades de la colección privada del propietario y tiene todas las comodidades modernas. El hotel ofrece servicio de privacidad y personalizada para todos los huéspedes que quieren disfrutar de la comodidad, la relajación y la paz.
El hotel está a tres minutos andando (450 metros) de la estación de metro de Sloane Square y de fácil acceso desde los principales aeropuertos y estaciones. San Domenico House es un hotel boutique en Londres íntimo y privado situado a pocos minutos de Sloane Square y el centro de moda de Chelsea. El hotel ofrece fácil acceso a teatros y restaurantes del West End y se encuentra a poca distancia de las tiendas más prestigiosas de Londres, el hotel es la base perfecta para explorar la ciudad. El hotel está situado no lejos del centro, el parlamento, el museo Victoria & Albert, la noria de Londres, Buckingham Palace y Harrods (todos menos de 1,5 km). El hotel boutique de San Domenico es de 15 millas al este del aeropuerto de London City, a 25 km al sur del aeropuerto de Heathrow, a 50 kilómetros al sur del aeropuerto de Gatwick ya 60 km al norte de Stansted.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cualquier categoría de habitación que usted elija, se le garantiza un alto nivel de servicio y la comodidad completa con las citas modernas pasado. Nuestras habitaciones y suites quince tienen baño de mármol con bañera y ducha. Gratuito a Internet Wi.fi en todas las habitaciones!

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El San Domenico House está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El San Domenico House ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar