HotelsClick.com

London Marriott Hotel County Hall

5 Estrellas

  Westminster Bridge Road - SE1 7PB - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Southwark / Lambeth

Con unas vistas espectaculares sobre el Big Ben y el río Támesis, este histórico hotel de 5 estrellas cuenta con una piscina y un relajante spa. El club de fitness en el Marriott incluye un moderno gimnasio con clases de fitness y entrenadores personales. Usted encontrará una sauna y un jacuzzi. El spa ofrece una amplia gama de tratamientos. El restaurante sirve cocina de calidad con una selección de platos europeos. En el Library Lounge, disfrutar de una tarde de té tradicional, mientras que el salón Rotonda ofrece una vista panorámica sobre el Támesis.
La estación de Waterloo está a sólo 10 minutos a pie, mientras que el Palacio de Buckingham se puede llegar en menos de 25 minutos. Abadía de Westminster y St James Park se encuentra a 15 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Originalmente utilizado como sede del gobierno, el Marriott ha sido restaurado pero aún conserva su hermosa arquitectura - desde las altas puertas de bronce hasta los suelos de mármol pulido.

Exterior

Inaugurado por el Rey Jorge V y la reina María en 1922, el County Hall es la antigua sede del gobierno de Londres; un edificio diseñado por los líderes del país para guiar la capital hasta el año 1986. Hoy ha sido restaurado con los más altos estándares, manteniendo las características de época y su encanto original, pero también ofreciendo las últimas modernas tecnologías, comodidades y un servicio atento y dedicado.

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel tienen baño de mármol, zapatillas, TV LCD con canales vía satélite y lujosa ropa de cama. Algunas habitaciones tienen espléndidas vistas al río. Las amplias habitaciones incluyen batas de baño de lujo y sábanas de algodón egipcio.

Restaurante

Las instalaciones del comedor ofrecen cocina moderna europea con el restaurante del County Hall abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. El Rotunda Lounge ofrece aperitivos, tradicional té por la tarde y tiene un bar de cócteles.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El London Marriott Hotel County Hall está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El London Marriott Hotel County Hall ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El London Marriott Hotel County Hall ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com