HotelsClick.com

Hotel Ibis London Euston St Pancras

2 Estrellas

  3 Cardington Street - NW1 2LW - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Camden Town / Regent's Park / Hampstead

El restaurante, La Table Rouge sirve cocina francesa y el bar está abierto para tomar un café o un cóctel. Hay 2 salas de reuniones, tanto con acceso inalámbrico a Internet y estacionamiento para 100 automóviles.
El hotel Ibis London Euston St Pancras en Londres es un hotel situado cerca de Euston, en el centro, cerca de la Biblioteca Británica y la terminal del Eurostar. El West End está a poca distancia de metros del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 380 modernas habitaciones están equipadas con televisión vía satélite y acceso a Internet. Las habitaciones disponen de té y café y despertador.

Restaurante

Nuestro restaurante 'La Table Buffet' propone un excelente buffet de ensaladas, menú del día y platos regionales. Nuestro amplio menú es ideal tanto para los mayores como para los niños, hecho a base de productos de temporada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Ibis London Euston St Pancras es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Ibis London Euston St Pancras está adaptado para minusválidos. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Ibis London Euston St Pancras ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar