HotelsClick.com

Acton Town Hotel & Apartments

2 Estrellas

  109 - 113 Gunnersbury Lane - W3 8HQ - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Ealing

El hotel es una cama agradable y familiar y el desayuno del hotel situado en el oeste de Londres. Fundada en 1985, es popular entre los visitantes de Londres por su ambiente cálido y acogedor, así como sus habitaciones limpias y cómodas.
La línea Piccadilly le prodigio al hotel desde el aeropuerto de Heathrow en 20 minutos, y en el centro de Londres en otro minutes.It 10 está situado junto a la A4/M4, el A406 y A40. Amplia variedad de instalaciones comerciales se encuentran cerca de Ealing centro comercial, así como una amplia gama de restaurantes y cafés.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen calefacción central. Las habitaciones son cómodas y decoradas con buen gusto. Cada habitación dispone de televisión en color, nevera y cafetera / tetera. Todos los apartamentos son una mezcla de lo tradicional con un toque contemporáneo para ofrecer apartamentos de estilo elegante y con estilo que son neutrales en la decoración y un ambiente acogedor, relajante y pacífico.

Restaurante

A continental breakfast is available in the dining room. The full and varied breakfast menu offers a range of items.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Acton Town Hotel & Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar