HotelsClick.com

Hotel 146 Suites

3 Estrellas

  146 Gloucester Place - NW1 6DT - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Mayfair / Soho / Marylebone

Renovado a un alto estándar de 146 Suites ofrece estudios modernos y con estilo y apartamentos de un dormitorio, que son impecables y de estilo contemporáneo. Disponible para estancias de corto y largo plazo, 146 estudios ofrecen un valor excepcional y una alternativa al alojamiento en un hotel caro con conexión gratuita a Internet Wi-Fi.
146 Suites es un derecho de marca nuevo establecimiento situado en el centro de la ciudad, a pocos minutos de Baker Street y Marble Arch estación de Paddington con el servicio de tren Heathrow Express, está a la vuelta de la esquina.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los estudios son amplias y luminosas y cuentan con una sala de estar de planta abierta, con TV de pantalla plana y zona de estar. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y caja fuerte. Las cocinas están equipadas con horno, microondas, nevera y cocina. Las 146 suites también cuentan con un comedor y un baño moderno.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel 146 Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel 146 Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar