HotelsClick.com

Hotel Travelodge London Central City Road

3 Estrellas

  1-23 City Road - EC1Y 1AE - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Tower Bridge / The City / Shoreditch

El Travelodge London Central City Road está situado en la zona del Puente de la Torre, en un edificio recientemente renovado del siglo diecinueve. Se trata de un hotel en el que no se puede fumar con 392 habitaciones espaciosas y cómodas. El hotel está cerca de las principales atracciones de la ciudad, incluyendo la Catedral de San Pablo y el Teatro Globe. Admite animales pequeños y hay aparcamiento disponible por un coste adicional. También hay un bar y un restaurante. Todas las habitaciones tienen acceso Wi-Fi, TV por satélite, set de plancha, tetera, cafetera y secador de pelo. Moorgate es la estación de metro más cercana, a sólo 50 metros del hotel. Además, el hotel Travelodge London Central City Road está a sólo 5 minutos andando de la Estación de Liverpool Street, con enlaces directos con el Aeropuerto de Stansted.

Booking.com

Información del hotel

General

A poca distancia de Liverpool Street. Este hotel dispone de acceso en silla de ruedas. Tendrás check-out exprés y un ascensor a tu disposición. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el alojamiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Se admiten animales de servicio. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. Se admiten mascotas. Alojamiento profesional.

Habitaciones

Las 392 habitaciones del Travelodge London City Road son amplias y confortables y están equipadas con baño, acceso a internet wifi, televisión y té y café.

Restaurante

En Travelodge London Central City Road Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Situación

Si decides alojarte en Travelodge London Central City Road Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Londres, a solo cinco minutos en coche de Catedral de San Pablo y London Bridge. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Liverpool Street y a 2,1 km de Torre de Londres.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 2
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Se admiten animales
  •  Otras estructuras Pets allowed (small pets only - Chargeable)
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Travelodge London Central City Road está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Travelodge London Central City Road estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático
  •  Plancha
  •  Televisión de pago

El Hotel Travelodge London Central City Road ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Travelodge London Central City Road dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LHR
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 40 MIN
  • Estación: MOORGATE & OLD STREET
  • Tiempo necesario para llegar estación: 5 MIN
  • Metro: MOORGATE & OLD STREET
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 5 MIN
  • Distancia del centro: 1.5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 26 KM
  • Ferias: EXCEL
  • distancia de la estación: 0.8 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN

 Opiniones de los clientes


Madrid, España
23/11/2011

Excelente: 4.7/5 Más detalles

Genial!!!!!super limpio

Estuvimos dos parejas en dos habitaciones doble y fenomenal, estaba todo muy limpio, colocado, con tv, el baño pequeñito pero lo justo. el desayuno fenomenal, tostadas, judias, salchichas, bacon, cereales, leche, zumo, cafe, bolleria!!!!increible como nos pusimos!!!!!
al dia siguiente el servicio de habitaciones fenomenal, todo limpio y colocado, la cama hehca, toallas limpias.

lo unico que no hay gel, champu y eso te lo tienes que llevar y tmpoco tiene mando a distacia para la tv.....

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar