HotelsClick.com

Hotel Royal National 3 Estrellas

  38-51 Bedford Way Russell Square - WC1H 0DG - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bloomsbury / Strand / Euston / King's Cross

desde US$ 162,70(?) Reservar

Ubicado en el vibrante distrito de Bloomsbury, el Royal National Hotel es definitivamente una buena elección para aquellos que se quieren quedar y visitar Londres cuando tiene un presupuesto limitado. Este cómodo hotel de 3 estrellas están el Londres central, cerca de los hermosos parques y jardines de la Russell Square, a unos pocos pasos de la estación de metro Russell Square- Debido a su excelente ubicación, el hotel es el punto de partida ideal para aquellos que desean visitar las principales atracciones de Londres, incluyendo el famoso Museo Británico, la Universidad de Londres y el mercado alternativo de Camden al quedarse en este hotel, usted podrá disfrutar de sus numerosos servicios como un ascensor, una tienda y dos bares donde podrá relajarse con una buena pinta de cerveza o una taza de té. Las cómodas habitaciones están decoradas con gusto y tienen baño privado y cafetera/tetera. Y después de un día explorando Londres, tome un asiento en el restaurante del hotel, donde los aromas de la cocina india le harán agua la boca. Si no es amante de la comida picante, no se preocupe, el hotel tiene dos restaurantes, donde usted podrá probar los mejores platos de la comida local e internacional. En los alrededores del Royal National Hotel, usted encontrará numerosas tiendas y lugares donde podrá ir de compras o pasar un buen rato. El Wi-Fi está disponible de forma gratuita. Para hacer una reserva en el Royal National Hotel en Londres, simplemente llene el formulario debajo. Como verá, ofrecemos tarifas muy competitivas para esta propiedad, de las mejores en la web con certeza. ¡Apresúrese, la disponibilidad de agota pronto!

+
Codigo de la promocion

Información del hotel

General

El hotel, situado en la Plaza Russell, es sin duda una buena opción para quienes quieren quedarse y visitar Londres con un presupuesto limitado y sin requiere altas.Royal National es un hotel de tres estrellas dispuesta en 8 plantas. Dispone de ascensor, restaurantes que sirven deliciosa cocina internacional, pubs, un bar y una tienda.Wifi gratuita en el vestíbulo.Este hotel no permiten cambios de nombre en reserva ya confirmada.

Habitaciones

Royal National ofrece un total de 1.630 habitaciones, todas decoradas con estilo sencillo y con estándar comodidades: cuarto de baño privado, TV, radio, teléfono de línea directa y cafetera / calentador. El hotel dispone mayoritariamente de habitaciones twin. En caso de reserva de una habitación doble, la misma estará sujeta a disponibilidad en el momento del check-in, por cuanto su petición no está garantizada.

Situación

El hotel está situado en el corazón de Londres, permite a sus huéspedes de disfrutar plenamente del centro de la ciudad.La estación de metro Russell Square está a sólo 300 metros de distancia, desde aquí se puede llegar a algunas de las atracciones de la ciudad, como Leicester Square, Piccadilly Circus y China Town (2 km).Otros lugares de interés poco más distante son el London Eye ( 4 km) y Westminster.Para amantes de las compras, los lugares indicados son Bond Street, Tottenham Court Road y Regent Street.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Permitido estacionamiento del autobús
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El Hotel Royal National es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Royal National ofrece servicio de lavandería. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El Hotel Royal National es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Royal National ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LHR
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 40 MIN
  • Estación: EUSTON
  • Tiempo necesario para llegar estación: 10 MIN
  • Metro: RUSSELL SQUARE
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 2 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 30 KM
  • Ferias: EARLS COURT / OLYMPIA
  • distancia de la estación: 0.7 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 2 MIN

 Opiniones de los clientes

Aitor
España
09/12/2015

Bueno: 2.9/5 Más detalles

Mejorable
El hotel esta muy centrico pero hay varios ptos a mejorar. el desayuno continental es bastante limitado y carece de leche caliente.

es bastante grande y organizan varios eventos por lo que lo hace ruidoso por la noche.

Jose luis
Elche, España
15/10/2015

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

Lo mejor la situación
La situación, precio y habitaciones bien. el desayuno mal.

Concepcion
Pinto (Madrid), España
25/06/2015

Excelente: 4.6/5 Más detalles

Good hotel for tourists
I have stayed in the royal national almost everytime i've come to london.
i like it very much because it is very near the underground station with a good connection to the principal lines.
the triple and double rooms are big enough and the bathroom is good, although a bit old.
you have not a lot of options for breakfast and you cannot find hot milk or chocolate. but it's enough for the price you pay.
you can also have an extra english breakfast, but you have to pay 5 pounds in that case.

Cerrar

más

Esperanza
Barcelona, España
08/02/2015

Muy Bueno: 3.7/5 Más detalles

Estancia de cuatro días
Localización perfecta para turismo. hotel muy grande, quizás demasiado. personal de recepción y habitaciones correcto. relación calidad/precio de la habitación correcto

Sonia
Gijon, España
02/12/2014

Bueno: 2.9/5 Más detalles

Buena relación calidad precio
Nos alojamos en una habitación triple dos adultos y un niño, aunque reservamos una doble con cama auxiliar. estaba recién reformada, era amplia y cómoda. limpieza correcta.
el personal, correcto aunque sin mucha amabilidad....y destacar lo malo, malo, malo que es el desayuno. café pésimo, tostadas frias y leche de la nevera, sin posibilidad de calentarla, aunque lo solicitaras. el zumo inbebible y cereales varios. bollos de pan no frescos y mermeladas y mantequilla salada. gajos de lo q se supone que era naranja y pomelo q un dia estaban fermentados...... cuando leímos las opiniones negativas sobre el desayuno creimos q eran exageradas, pero nosotros q no somos muy exigentes, confirmamos q realmente es tan malo como dicen. quitando el desayuno el hotel correcto.

Cerrar

más

Antonio jose
Madrid, España
13/11/2014

Bueno: 3.1/5 Más detalles

El desayuno muy básico, escaso, no hay variedad donde elegir.

las habitaciones de dos camas en paralelo no están mal, pero hay otras de dos camas cada una en un rincón que son incomodas, muy pequeñas.

Mikel
Donostia, España
09/08/2014

Suficiente: 1.7/5 Más detalles

Lo desconozco
El desayuno es de muy baja calidad

Ismael
Torrejon De Ardoz (Madrid), España
01/07/2014

Suficiente: 2.4/5 Más detalles

Dd

Inmaculada
Albacete, España
10/02/2014

Bueno: 3.3/5 Más detalles

Buen hotel barato
Bien situado y buena relación calidad precio

Francesca
Madrid, España
29/01/2014

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

Os recomiendo este hotel para vuestra visita a londres
Ha sido una experiencia muy positiva. el hotel está muy bien situado, los desayunos continentales no están mal, la habitación estaba muy limpia y los trabajadores del hotel muy agradables. lo que menos me ha gustado ha sido que la habitación era demasiado pequeña y que en el baño no había ni gel ni champú para la higiene personal y tampoco había secador. no obstante, recomendaría el hotel porque me ha gustado mucho y si volviera a londres repetiría en el mismo.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca