HotelsClick.com

Hotel Royal National

3 Estrellas

  38-51 Bedford Way Russell Square - WC1H 0DG - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bloomsbury / Strand / Euston / King's Cross

desde US$ 101,00(?) Reservar

Situado en el animado barrio de Bloomsbury, el Hotel Royal National es sin duda una gran opción para cualquiera que desee alojarse en Londres sin gastar mucho dinero. Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el corazón de la capital inglesa, cerca de los preciosos jardines de Russell Square y a un paseo andando de la estación de metro de Russell Square. Gracias a su ubicación céntrica y a sus precios asequibles, el Hotel Royal National es uno de los hoteles más populares para los estudiantes y para cualquiera que tenga un presupuesto ajustado. Es el punto de partida perfecto para visitar las principales atracciones de Londres, como el Museo Británico, el Zoológico de Londres, la Universidad de Londres y el alternativo Mercado de Camden. En los alrededores del hotel encontrarás multitud de tiendas y de lugares para divertirte y comer (con varios tipos diferentes de cocina en oferta). Dentro del hotel encontrarás un pub; un restaurante que abre para el desayuno, la comida y la cena (el Pavilion Roastery); y dos bares que sirven comida (el Meeting Place y el Blooms Pizza Café). Las habitaciones son sencillas y básicas: todas tienen baño privado y Wi-Fi gratis, además de televisión, radio, tetera y cafetera. Para reservar tu habitación en el Hotel Royal National de Londres, sólo tienes que rellenar el formulario a continuación. Como puedes ver, ofrecemos precios muy competitivos para este hotel, sin duda entre los más atractivos de la web.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

El hotel, situado en la Plaza Russell, es sin duda una buena opción para quienes quieren quedarse y visitar Londres con un presupuesto limitado y sin requiere altas.Royal National es un hotel de tres estrellas dispuesta en 8 plantas. Dispone de ascensor, restaurantes que sirven deliciosa cocina internacional, pubs, un bar y una tienda.Wifi gratuita en el vestíbulo.Este hotel no permiten cambios de nombre en reserva ya confirmada.

Habitaciones

Royal National ofrece un total de 1.630 habitaciones, todas decoradas con estilo sencillo y con estándar comodidades: cuarto de baño privado, TV, radio, teléfono de línea directa y cafetera / calentador. El hotel dispone mayoritariamente de habitaciones twin. En caso de reserva de una habitación doble, la misma estará sujeta a disponibilidad en el momento del check-in, por cuanto su petición no está garantizada.

Situación

El hotel está situado en el corazón de Londres, permite a sus huéspedes de disfrutar plenamente del centro de la ciudad.La estación de metro Russell Square está a sólo 300 metros de distancia, desde aquí se puede llegar a algunas de las atracciones de la ciudad, como Leicester Square, Piccadilly Circus y China Town (2 km).Otros lugares de interés poco más distante son el London Eye ( 4 km) y Westminster.Para amantes de las compras, los lugares indicados son Bond Street, Tottenham Court Road y Regent Street.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Permitido estacionamiento del autobús
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El Hotel Royal National es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Royal National ofrece servicio de lavandería. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El Hotel Royal National es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Royal National ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LHR
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 40 MIN
  • Estación: EUSTON
  • Tiempo necesario para llegar estación: 10 MIN
  • Metro: RUSSELL SQUARE
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 2 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 30 KM
  • Ferias: EARLS COURT / OLYMPIA
  • distancia de la estación: 0.7 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 2 MIN

 Opiniones de los clientes


España
04/01/2018

Suficiente: 2/5 Más detalles

De mal en peor!

Hace unos años estuvimos en este mismo hotel y bueno, no era un gran hotel pero aceptable...pero esta vez...fatal!!! si el desayuno era malo ahora ni te cuento, te miran como si te estuvieran haciendo un favor dejandote entrar. la limpieza...deja mucho que desear...un dia nos hicieron la habitacion a las 5 de la tarde!!! y la gente de recepcion, a excepcion de los españoles que habia, muy mal educados. pésimo!

Cerrar

más


Las Palmas De G.C., España
14/12/2017

Bueno: 3.3/5 Más detalles

En general recomendable

Recomendable, relación calidad precio buena.


Bcn, España
14/12/2017

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

El mejor relacion calidad precio

Hace muchos años que escojo el royal national, es barato,limpio confortable,centrico. sobre el desayuno no puedo opinar porque nunca desayuno en el hotel aunque este incluido en el precio.


España
14/12/2017

Muy Bueno: 3.6/5 Más detalles

Hotel aceptable y muy céntrico

Calidad - precio aceptable. el sitio es muy céntrico y se puede ir caminando a muchos sitios turísticos.


España
13/12/2017

Muy Bueno: 3.7/5 Más detalles

Estancia de 6 días en londres.

Esta es mi valoración después de haber estado 6 días en el hotel royan national.


España
07/12/2017

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Hotel centrico

El hotel está muy céntrico, lo único el desayuno es un poco escaso


España
07/12/2017

Suficiente: 2.4/5 Más detalles

Personal desagradable

Hola, me quedé 3 dias en el hotel en unas vacaciones.
como punto positivo la localización es muy buena y tiene pizzeria, taberna inglesa tipica y hamburgueseria..por si llegais cansados podéis cenar alli y esta bien de precio..
el hotel es un laberinto de pasillos estrechos y te cuesta bastante orientarte, muy mal indicado..las habitacioned están bie , normales y con su moqueta como todo londres que a mí personalmemte me d bastante asco pero están bien..
cogimos desayuno porque lo incluía la oferta, no merece la pena..no he visto un buffet más pobre en mi vida..solo había cereales y tostadas ya tostadas asi que eran como piedras, habia pan a parte pero solo mermelada y mantequilla, ni una loncha de jamón, ni queso, galletas o unas simples magdalenas..nada una basura..el zumo era de bote y horrible igual que el café..si querias un desayuno inglés tenias que pagarlo a parte por 6 libras..una cutrada..hay cafeterias cerca del hotel así que no lo cogais..
mención a parte el personal del hotel, muy desagradables y bordes..yo no me encontrado con gente así en mi vida..yo hablo inglés regular pero me defiendo lo que no entiendo es que en un hotel no se hable más que ingles que es su idioma nativo, hay gente que estudia turismo y aprenden otros idiomas y estos nada y encima no se hacen por entender..muy bordes..te cobran 4libras por dejar las maletas 2 horas, incapaces de pedirte un taxi..yo creo que deberían mejorar su trato con la gente

Cerrar

más


España
06/12/2017

Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles

Royal national london

El hotel, aunque antigüo cumplió con nuestras expectativas para un fin de semana. muy buena ubicacion, al lado del metro russel square y cerca del tren en king cross. el desayuno básico pero correcto, el personal muy amable. nosotros fuimos en diciembre y la calefacción era perfecta para las temperaturas de esa época.

Cerrar

más


Oviedo, España
08/11/2017

Muy Bueno: 3.6/5 Más detalles

Hotel bien situado.

Estuvimos 4 personas del 1 al 5 de noviembre de 2017. está bien situado cerca del metro y de british museum. algunas habitaciones son un poco ruidosas por la noche. creo que eran ambulancias. el café, bastante malo.


España
20/09/2017

Muy Bueno: 3.7/5 Más detalles

Estancia en el hotel royal national

La parte del hotel en la que estabamos alojados tenia unas habitaciones muy nuevas y muy bien calefactables.
el desayno un poco escaso.
el personal de recepcion no son muy hamables.

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca