HotelsClick.com

Hotel Royal National

3 Estrellas

  38-51 Bedford Way Russell Square - WC1H 0DG - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bloomsbury / Strand / Euston / King's Cross

desde US$ 111,00(?) Reservar

Ubicado en el vibrante distrito de Bloomsbury, el Royal National Hotel es definitivamente una buena elección para aquellos que se quieren quedar y visitar Londres cuando tiene un presupuesto limitado. Este cómodo hotel de 3 estrellas están el Londres central, cerca de los hermosos parques y jardines de la Russell Square, a unos pocos pasos de la estación de metro Russell Square- Debido a su excelente ubicación, el hotel es el punto de partida ideal para aquellos que desean visitar las principales atracciones de Londres, incluyendo el famoso Museo Británico, la Universidad de Londres y el mercado alternativo de Camden al quedarse en este hotel, usted podrá disfrutar de sus numerosos servicios como un ascensor, una tienda y dos bares donde podrá relajarse con una buena pinta de cerveza o una taza de té. Las cómodas habitaciones están decoradas con gusto y tienen baño privado y cafetera/tetera. Y después de un día explorando Londres, tome un asiento en el restaurante del hotel, donde los aromas de la cocina india le harán agua la boca. Si no es amante de la comida picante, no se preocupe, el hotel tiene dos restaurantes, donde usted podrá probar los mejores platos de la comida local e internacional. En los alrededores del Royal National Hotel, usted encontrará numerosas tiendas y lugares donde podrá ir de compras o pasar un buen rato. El Wi-Fi está disponible de forma gratuita. Para hacer una reserva en el Royal National Hotel en Londres, simplemente llene el formulario debajo. Como verá, ofrecemos tarifas muy competitivas para esta propiedad, de las mejores en la web con certeza. ¡Apresúrese, la disponibilidad de agota pronto!

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

El hotel, situado en la Plaza Russell, es sin duda una buena opción para quienes quieren quedarse y visitar Londres con un presupuesto limitado y sin requiere altas.Royal National es un hotel de tres estrellas dispuesta en 8 plantas. Dispone de ascensor, restaurantes que sirven deliciosa cocina internacional, pubs, un bar y una tienda.Wifi gratuita en el vestíbulo.Este hotel no permiten cambios de nombre en reserva ya confirmada.

Habitaciones

Royal National ofrece un total de 1.630 habitaciones, todas decoradas con estilo sencillo y con estándar comodidades: cuarto de baño privado, TV, radio, teléfono de línea directa y cafetera / calentador. El hotel dispone mayoritariamente de habitaciones twin. En caso de reserva de una habitación doble, la misma estará sujeta a disponibilidad en el momento del check-in, por cuanto su petición no está garantizada.

Situación

El hotel está situado en el corazón de Londres, permite a sus huéspedes de disfrutar plenamente del centro de la ciudad.La estación de metro Russell Square está a sólo 300 metros de distancia, desde aquí se puede llegar a algunas de las atracciones de la ciudad, como Leicester Square, Piccadilly Circus y China Town (2 km).Otros lugares de interés poco más distante son el London Eye ( 4 km) y Westminster.Para amantes de las compras, los lugares indicados son Bond Street, Tottenham Court Road y Regent Street.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Permitido estacionamiento del autobús
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El Hotel Royal National es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Royal National ofrece servicio de lavandería. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El Hotel Royal National es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Royal National ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LHR
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 40 MIN
  • Estación: EUSTON
  • Tiempo necesario para llegar estación: 10 MIN
  • Metro: RUSSELL SQUARE
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 2 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 30 KM
  • Ferias: EARLS COURT / OLYMPIA
  • distancia de la estación: 0.7 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 2 MIN

 Opiniones de los clientes


Oviedo, España
08/11/2017

Muy Bueno: 3.6/5 Más detalles

Hotel bien situado.

Estuvimos 4 personas del 1 al 5 de noviembre de 2017. está bien situado cerca del metro y de british museum. algunas habitaciones son un poco ruidosas por la noche. creo que eran ambulancias. el café, bastante malo.


España
20/09/2017

Muy Bueno: 3.7/5 Más detalles

Estancia en el hotel royal national

La parte del hotel en la que estabamos alojados tenia unas habitaciones muy nuevas y muy bien calefactables.
el desayno un poco escaso.
el personal de recepcion no son muy hamables.


Madrid, España
28/07/2017

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

Muy adecuado para una visita turistica

Aunque da una sensación de hotel poco acogedor y mucho movimiento funciona muy bien y ágil y como fuimos a londres de turismo y el hotel era para dormir, aseo y desayuno en estas tres áreas estuvo bien.


España
15/07/2017

Excelente: 4.9/5 Más detalles

Comentario

Lo que deberían mejorar son los colchones,del resto, ninguna queja,el persona extraordinario.


Murcia, España
05/07/2017

Bueno: 3.3/5 Más detalles

Hotel de calidad media-baja

Colchones muy malos donde se notan los bultos de los muelles. el desayuno, salvo que te conformes con cereales y tostadas de pan de molde, es pobre.


Jerez, España
01/07/2017

Bueno: 3.1/5 Más detalles

Un tres estrellas justito

Localización muy buena, camas cómodas,mobiliario antiguo, tele solo con canales nacionales. el desayuno incluido es penoso y orientado a complementarlo con 5 libras mas para poder tomar leche caliente, cacao, huevos y bacon


Muro De Alcoy, España
19/05/2017

Bueno: 3.5/5 Más detalles

Buen hotel

Hotel muy bien situado y comunicado con el metro


España
09/12/2015

Bueno: 2.9/5 Más detalles

Mejorable

El hotel esta muy centrico pero hay varios ptos a mejorar. el desayuno continental es bastante limitado y carece de leche caliente.

es bastante grande y organizan varios eventos por lo que lo hace ruidoso por la noche.


Elche, España
15/10/2015

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

Lo mejor la situación

La situación, precio y habitaciones bien. el desayuno mal.


Pinto (Madrid), España
25/06/2015

Excelente: 4.6/5 Más detalles

Good hotel for tourists

I have stayed in the royal national almost everytime i've come to london.
i like it very much because it is very near the underground station with a good connection to the principal lines.
the triple and double rooms are big enough and the bathroom is good, although a bit old.
you have not a lot of options for breakfast and you cannot find hot milk or chocolate. but it's enough for the price you pay.
you can also have an extra english breakfast, but you have to pay 5 pounds in that case.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca