Sala
Para una reunión de negocios íntimas de seis personas en un teatro o una conferencia para 600 personas, el Nobu Hotel London Portman Square ofrece unas instalaciones ideales para reuniones y eventos en el corazón de Londres. Con su ubicación en el centro de la capital británica, cerca de tiendas de Oxford Street y las principales atracciones, este hotel cuenta con un personal a fin de planificar un evento exitoso. El primer piso del Nobu Hotel London Portman Square es ideal para salas de conferencias y banquetes, con una entrada independiente para que los clientes acceso inmediato a este espacio. Con 11 suites de conferencias y banquetes y un salón grande y elegante, el hotel ofrece menús de catering de atención específicamente adoptadas por nuestro galardonado restaurante. La luz natural se cuela por las ventanas de las salas de reuniones del piso al techo, e Internet de alta velocidad con acceso inalámbrico está disponible para todos los delegados.
Exterior
El edificio es moderno, consistiendo en dos torres de ladrillo rojo, conectadas en la planta baja y el primer piso. La entrada esta cubierta con un attractivo toldo de cristal.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 249 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Restaurante
Degusta algo de cocina japonesa en Nobu Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
Este elegante hotel del West End de Londres se encuentra a 5 minutos a pie de Oxford Street y Hyde Park. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita y cuenta con un restaurante gourmet. La estación de metro Marble Arch está a sólo 5 minutos a pie y proporciona una excelente conexión con el resto de Londres. El Madame Tussauds se encuentra a menos de 10 minutos del hotel.
