HotelsClick.com

Hotel The President

3 Estrellas

  56-60 Guildford Street - WC1N 1DB - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bloomsbury / Strand / Euston / King's Cross

Una ubicación ideal para un hotel encantador con una larga historia: los Beatles se alojaron aquí en 1963. El The Hotel President, justo en el corazón de la Plaza Russell y de Bloomsbury, es la opción ideal si deseas reservar un alojamiento céntrico en Londres. No sólo está cerca de las principales estaciones de tren y de metro, facilitando el traslado de un lado al otro de la ciudad, sino que además ofrece una posición estratégica para explorar las atracciones principales de la ciudad: el Museo Británico, la Biblioteca Británica, la Casa del Senado, el Mercado de Camden, el Piccadilly Circus, el Parque del Regente, el Zoo de Londres, el University College of London, la Ciudad y más. Por último, pero no por ello menos importante, el The Hotel President es una muy buena opción para los viajeros con presupuesto ajustado.

Booking.com

Información del hotel

General

El The President Hotel es el lugar perfecto para alojarse en Londres, ya sea un viaje de placer o de negocios. El hotel ofrece a sus huéspedes servicio de recepción, servicio de desayuno, restaurante, cafetería y bar. El hotel no acepta cambios de nombres, en que se haga la reserva.

Habitaciones

El hotel tiene varias habitaciones, en el centro de Londres. Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto y disponen de hervidor para té y café, wifi, televisión, radio, teléfono, baño privado y secador de pelo. Otros servicios bajo pedido son: hierro, planchador de pantalones y acceso para personas discapacitadas.

Situación

Se encuentra ubicado en el corazón de Russell Square, en el área de Bloomsbury. Está posizionato estratégicamente en Londres, perfecto para visitar los atractivos más interesantes de la ciudad, como el Museo Británico, Charles Dickens Museum, British Library, Oxford Street, Camden Market, Piccadilly Circus, Covent Garden, London Zoo, University College de Londres, la City y más. La estación de metro más cercana se encuentra a un sólo minuto da l'hotel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 4
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 240

El Hotel The President ofrece un relajante bar. El Hotel The President está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel The President ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Servicio de planchado
  •  Plancha
  •  Radio

El Hotel The President ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel The President dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LHR
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 60 MIN
  • Estación: EUSTON
  • Tiempo necesario para llegar estación: 10 MIN
  • Metro: RUSSELL SQUARE
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 1 MIN
  • Distancia del centro: 2 KM
  • Distancia del aeropuerto: 30 KM
  • Distancia del metro: 0.2 KM
  • Ferias: EXCEL
  • distancia de la estación: 1 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN

 Opiniones de los clientes


A Coruña, España
09/02/2018

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Bien situado

Hotel correcto. limpio y bien situado. muy cerca de la estación de metro de russell sq. y de un supermercado 24 horas.


Palma De Mallorca, España
17/12/2017

Excelente: 4.6/5 Más detalles

Correcto y bien comunicado.

El hotel está bastante céntrico. está bien comunicado con una parada de metro al lado. en las inmediaciones hay diferentes lugares para comer y realizar alguna pequeña compra.
las habitaciones están reformadas, con el mobiliario nuevo y la cama era muy cómoda. no era excesivamente grande pero suficiente para descansar y estar cómodo.
el desayuno correcto, poca variedad si no escoges el english breakfast.

Cerrar

más


Cuenca, España
13/11/2013

Bueno: 3/5 Más detalles

Bien en general

Ya lo conocía, en general bien para los precios que se manejan en londres.


Murcia, España
07/12/2012

Bueno: 2.6/5 Más detalles

Hotel correcto, sin lujos, para presupuestos reducidos bien

Reservamos una habitacion con dos camas, y decian que no les quedaban, la habitacion pequeña y anticuada sobre todo el baño con ducha fija sin manguera, el desayuno continental muy malo, los fines de semana hay que hacer cola para que te den mesa para desayunar, y encima te meten prisa, me querian quitar el cafe de la mesa, arreglaban la habitacion a diario, pero no mireis en las rejillas del baño, que os asustais. la localizacion es buena, junto a la boca del metro linea picadilly, que biene bien para moverte. me gusto el precio que pagamos y la localizacion, aunque me lo esperaba un poco mejor, pero la calidad hay que pagarla, y para presupuestos reducidos el hotel esta bien, habitacion para dormir y baño propio, bien localizado a precio de hostal. hotel correcto

Cerrar

más


Aviles, España
14/11/2012

Suficiente: 2.4/5 Más detalles

Bueno pero mejorable

Esta vez ha sido la segunda que hemos elegido este hotel (la primera fue en noviembre de 2010) y la verdad es que en dos años no ha cambiado practicamente en nada (sólo recuerdo que cambiaron las televisiones viejas por lcd). elegimos este hotel por su ubicación y precio.
tratandose que el viaje era de ocio/turismo lo considero más que suficiente (prácticamente sólo para dormir) y su ubicación, aunque mejorable, es muy buena.
aparte de las habitaciones, deberían mejorar otros servicios como puede ser el acceso a internet y la atención del personal (no es mala pero si muy seca, y nadie habla español... aunque yo hablo inglés, eso no me gusta...).
hotel recomendable principalmente para estancias cortas y por ocio...

Cerrar

más


Almoradi - Alicante, España
16/05/2012

Bueno: 3.3/5 Más detalles

No se puede esperar mucho mas por el precio

No se puede esperar mucho mas por el precio. tiene buena localizacion cerca del metro que en londres es muy importante. habitaciones y baño decentes. sin ningun lujo pero aceptable. el desayuno continental es muy malo. sabiendo como es volveria ya que creo que la localizacion y el precio no son malos. pero poco mas que añadir.

Cerrar

más


Benicàssim, España
19/04/2012

Excelente: 4.6/5 Más detalles

Segunda vez en el president

Buena localización. buen trato. continental breakfast poco variado (solo tostadas o pan). mejores habitaciones que la última vez. cobran 1 pound por dejar las mochilas. cambian las toallas todos los día, no me parece muy ecológico. atención: sólo hay pastillas de jabón.

Cerrar

más


Villena, España
12/12/2011

Bueno: 3.3/5 Más detalles

Un hotel bien situado, con buena limpieza y buen estado de las habitaciones y el baño.


Barcellona, España
11/12/2011

Bueno: 2.6/5 Más detalles

Xx


Yaiza, España
11/12/2011

Bueno: 3.1/5 Más detalles

Buen precio

El precio es realmente competitivo para londres y la localización es buena. fallan bastantes cosas: no hay champú ni gel, el secador te lo dan previa fianza, el desayuno es poco variado y la limpieza no es el aspecto más cuidado del hotel.

Lees todos los comentarios
Reservar