Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 332 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Junction Restaurant, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 09:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00.
Situación
Está muy bien situado en el West End de Londres. En la zona hay Oxford Street, Carnaby Street, muchos teatros, Madame Tussauds y por supuesto de Regent Park, que toma su nombre. De un minuto a pie se encuentra la estación de metro de Great Portland Street. El aeropuerto de Heathrow está a 45 minutos en coche.
