Sala
El vestíbulo es mediano con un estilo contemporáneo y un mostrador de recepoción en caoba. Los suelos son de mármol crema brillante, dando una ambiente fresco al vestíbulo. Dispone de asientos para los huespédes del hotel.
Exterior
El hotel fue en su día una casa adosada de estilo victoriano, típica de esta zona. La entrada del hotel es un porche que se sustenta en unas columnas de estilo neoclásico
Habitaciones
Las habitaciones son pequeñas y se encuentran en la parte delantera del edificio, algunas son duplex. Los muebles son de estilo contemporáneo. En las habitaciones hay toques japoneses y cuadros modernos. La gama de colores varía pero la mayoría están decoradas en glamurosos tonos crema y dorado. Los baños son pequeños pero se encuentran en buenas condiciones.
Restaurante
El restaurante es grande y está situado en el sotáno y consta de un comedor muy luminoso a la izquierda, modernos sofás y sillas a la derecha. Se sirve cocina tradicional a la hora de la comida y de la cena pero hay una variedad de aperitivos y bebidas disponibles durante todo el día. Hay un jardín pequeño fuera del restaurante que se puede utilizar durante la temporada de verano.