Sala
Se ha reformado el mediano vestíbulo para darle más categoría. Decorado al estilo tradicional inglés cuenta con un gran piano y otros toques "ingleses". Cuenta también con zonas de descanso.
Exterior
El hotel comprende varias casas urbanas convertidas de estilo georgiano con una impresionante fachada de ladrillo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 115 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y bolsitas de té y café soluble gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
El restaurante principal está situado en la entreplanta y sólo permanece abierto durante la hora de la cena. Se puede elegir comer de menú o a la carta en un ambiente relajado. Fuera del vestíbulo se encuentra también un bar más pequeño que sirve aperitivos durante el día además del café de la mañana y del té de la tarde.
Situación
El hotel está situado en una calle tranquila cercana a las estaciones de metro de Earls Court y Gloucester Road. Dispone de fácil acceso a muchos de los museos londinenses y a muchas de las atracciones turísticas de la ciudad. Se puede acceder a Knightsbridge y a Kensington High Street mediante una pequeña travesía en metro.
