General
A poca distancia de Museo Británico. Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería y un salón de fiestas. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Los huéspedes pueden entrar en las habitaciones mediante un dispositivo móvil.Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal. Solo se admiten perros y gatos. Se admiten animales de servicio. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. Se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Registro de salida sin contacto personal disponible. Green Key (Foundation for Environmental Education). No se permiten fiestas ni eventos. Registro de entrada sin contacto personal disponible. Solo trabajadores de actividades esenciales: NO.
Habitaciones
El Bedford cuenta con habitaciones decoradas en estilo años 70, limpias y cómodas. Las habitaciones están equipadas con baño privado, TV, radio, kit de té y café, acceso gratuito a internet wifi y teléfono. Están disponibles, bajo petición en la recepción, secador de pelo, plancha, nevera y plancha pantalones. Muchas de las habitaciones tienen vistas al elegante jardín.
Restaurante
Si tienes hambre, pásate por alguno de los lugares que ofrece este hotel, como su restaurante con un bar o lounge, ideal para tomar algo mientras contemplas las vistas al jardín desde una de sus mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. El desayuno inglés, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 10:30.
Situación
El Bedford está situado en la zona de Bloomsbury. En la zona hay el Museo Británico, Russell Square, Oxford Street, Covent Garden y los teatros. La estación de metro "Russell Square" se encuentra a sólo 400 metros del hotel. El aeropuerto de Heathrow está a unos 60 minutos en coche.
