HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express London - Stratford

3 Estrellas

  196 High Street - Stratford - E15 2NE - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: East London

Ya sea por negocios o por placer, las excelentes comunicaciones de transporte público convierten el Express by Holiday Inn de Londres-Stratford en la base ideal.
Situado en la vibrante zona este de Londres, lugar de los JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012, el hotel está a siete minutos a pie de la estación de tren, metro y terminal de autobús de Stratford. Desde la terminal, los visitantes pueden tomar la línea Jubilee o el DLR y estar en Canary Wharf en ocho minutos, en el centro de exposiciones ExCel en 12, o bien la línea Central proporciona acceso al centro de Londres: 18 minutos a Oxford Circus. Liverpool Street en 11 minutos, Bank en 13 y el corazón del 'west end', Leicester Square, en menos de 20 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo luminoso, grande y moderno, con una zona de estar contigua.

Exterior

Un edificio moderno de seis plantas, construido especialmente como hotel, con un pequeño aparcamiento para coches en la parte trasera.

Habitaciones

Los dormitorios están amueblados de forma elegante y cuentan con televisión por cable/satélite, servicio de películas en la habitación, menaje para preparar té y café y todas las comodidades modernas que cabe esperar de un Express by Holiday Inn. Los cuartos de baño también están en buenas condiciones.

Restaurante

Junto a la recepción hay una amplia zona de desayuno con muebles modernos claros. El bar del hotel abre de 11.00 a 01.00 horas (lunes a domingos), sólo para los clientes y sus huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar