Exterior
El hotel Express By Holiday Inn London-Victoria (EXHI) está situado en el centro de Londres, cerca de la estación de trenes y autobuses de Victoria. Este hotel ofrece alojamientos con precios asequibles cerca de los lugares de interés de Londres más importantes. Londres cuenta con una extraordinaria red de transportes públicos, lo que hace que llegar al centro financiero y empresarial de la ciudad sea increíblemente fácil y rápido. Entre los lugares de interés cercanos se incluyen el Palacio de Buckingham, las Casas del Parlamento, la Galería Tate y Oxford Street - un paraíso para los amantes de las compras.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 52 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Desde las 7.00 hasta las 10.00 durante los días laborables y desde las 7.30 hasta las 10.30 durante los fines de semana, se sirve un desayuno continental en la sala de desayunos, consistente en cereales, tostadas, yogur, fruta, zumo, té y café. Cerca de la zona de la recepción encontrará un acogedor bar abierto diariamente desde las 11.00 hasta la medianoche.
Situación
Este moderno e impecable hotel se encuentra cerca de los lugares de referencia de Londres y ofrece fácil acceso a los aeropuerto de Heathrow y Gatwick por medio del Gatwick Express y del metro de Londres. Se encuentra en un edificio protegido de categoría II. Dispone de un bar y sala de desayunos con aire acondicionado y habitaciones reformadas, equipadas con ducha. Conexión a internet de alta velocidad disponible en las habitaciones y en las zonas comunes (con suplemento). La tarifa incluye el desayuno. El Express By Holiday Inn London Victoria se encuentra en una ubicación excelente, en una zona de restaurantes. Está bien comunicado con la red de transporte público. En las inmediaciones se hallan el palacio de Buckingham, el Parlamento y la galería Tate.