HotelsClick.com

Hotel Mercure London Paddington 4 Estrellas

  144 Praed Street - Paddington - W2 1HU - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

desde US$ 136,00(?) Reservar

Con instalaciones de alta tecnología e interiores elegantes y contemporáneos, este elegante y céntrico hotel londinense está a poca distancia de la estación de London Paddington, con su servicio de tren regular Heathrow Express. El Quality Crown Hotel Paddington ofrece un alojamiento original en habitaciones modernas y bien equipadas, con excelentes comodidades e instalaciones. Todas las habitaciones disponen de TV con pantalla de plasma, con películas y música bajo petición; baño con ducha power shower y lujosos accesorios de baño Dove; aire acondicionado y climatizador; acceso inalámbrico a Internet, y bandeja de bienvenida, para que disfrute al máximo de su estancia. El hotel dispone de 2 salones con TV Sky Sports, un moderno y equipado centro de fitness, el restaurante Garfunkels, un bar y una sala de conferencias con capacidad para 12 personas. Con una ubicación excelente, instalaciones de buena calidad y elegantes, y un alojamiento contemporáneo, el hotel es el lugar ideal para alojarse durante su estancia en la ciudad, tanto si viaja por negocios como por placer.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y moderno con suelos de mármol y una decoración sencilla y limpia. Hay una gran zona de asientos con bar en la planta baja con numerosos sillones cómodos en los que descansar tras un día de compras o una reunión de trabajo.

Exterior

Es un edificio moderno, de color arena.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel han sido reformadas para ofrecer una amplia selección de servicios interactivos que cubrirán todas sus expectativas. Las habitaciones contemporáneas y ejecutivas están equipadas con un TV de pantalla plana LCD de 30", menú de películas y CDs. Todas las habitaciones disponen de una amplia ducha de sensaciones. Las habitaciones ofrecen tres vistas diferentes: hacia Paddington Basin y St Mary's Hospital, hacia Praed Street y hacia Praed Street y a la estación Paddington.

Restaurante

El Restaurante Garfunkel sirve comidas de lunes a viernes, de 7:00 a 23:00 y sábados y domingos de 8:00 a 23:00. Servicio de habitaciones de 12:00 a 22:30.

Situación

El hotel está situado junto a la salida principal de la estación London Paddington y del Hilton Paddington. La céntrica ubicación del hotel permite rápido acceso al aeropuerto de Heathrow en el servicio de tren Heathrow Express, que sale cada cuarto de hora de la estación de London Paddington al aeropuerto, con un trayecto de unos 15 minutos. El hotel se encuentra junto al Paddington Basin, la oficina central de desarrollo más grande de Londres, que alberga las empresas más importantes, además del St. Mary’s Hospital. Disfrute de un paseo por los jardines Italianos en Hyde Park, al Marble Arch y a Oxford Street o atraviese el parque hacia Kensington y Knightsbridge. Hay 4 líneas de metro y numerosas rutas de autobús a sólo un minuto del hotel, que ofrece acceso rápido y directo al resto de las zonas centrales de Londres. Earls Court y el centro de exposiciones Kensington Olympia son fácilmente accesibles en metro. En definitiva, el Quality Crown Hotel Paddington es uno de los mejores hoteles de Londres.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 2
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Voltaje 220

El Hotel Mercure London Paddington dispone de aire acondicionado. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Mercure London Paddington ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Mercure London Paddington ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LHR
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 15 MIN
  • Estación: PADDINGTON
  • Metro: PADDINGTON
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 3 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 35 KM
  • distancia de la estación: 2 KM

 Opiniones de los clientes


Madrid, España
29/10/2010

Bueno: 3.1/5 Más detalles

Buena situación

.


Madrid, España
14/10/2009

Bueno: 3/5 Más detalles

Herminia

En general recomendable salvando pequeños incovenientes

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca