HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express London Earl's Court

3 Estrellas

  295 North End Road - W14 9NS - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Earl's Court

Hotel situado a 11,25 km del aeropuerto Heathrow. En las inmediaciones del hotel encontrará Knightsbridge, Sloane Street, Harrods, Harvey Nichols y Kensington High Street, fantásticas zonas y establecimientos para ir de compras. Los amantes de los deportes apreciarán la cercanía al campo Stamford Bridge, del Chelsea Football Club. También se encuentra cerca del Fulham Football Club y del Queens Tennis Club.
El hotel está ubicado en el área de la corte Earls y la estación más cercana es West Kensington.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size and decorated in a modern style.

Exterior

Es un edificio moderno con una fachada de ventanales.

Habitaciones

Las 104 habitaciones del hotel son modernas, luminosas y confortables. Disponen de todas las comodidades e instalaciones necesarias tanto para estancias de negocios como vacacionales. En cada habitación hay un baño con ducha de hidromasaje. Habitaciones dobles (con cama doble o 2 camas individuales) y familiares a su disposición. Las habitaciones dobles tienen sofá cama doble. Las habitaciones familiares pueden alojar a 2 adultos y 2 niños.

Restaurante

La tarifa incluye un desayuno continental, servido en el moderno y luminoso salón Green Room, con vistas a una terraza exterior privada. El contemporáneo bar es un lugar ideal para relajarse y descansar tras un intenso día de trabajo o de turismo. Dispone además de un gran TV con pantalla de plasma para ver los eventos deportivos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 240

El Hotel Holiday Inn Express London Earl's Court está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Express London Earl's Court ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Express London Earl's Court dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar