HotelsClick.com

Europa House

2 Estrellas

  151 Sussex Gardens - Hyde Park - W2 2RY - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

Encantador hotel familiar con un ambiente agradable. Buena relación precio-calidad. Localización excelente para viajar a Londres( RPL 04/07).
Situado en la zona de Paddington, a tan sólo dos minutos de la estación con sus excelentes enlaces, cuatro líneas de metro, el tren expreso al aeropuerto de Heathrow y enlaces ferroviarios al resto del país. Está a sólo cinco minutos en autobús de Marble Arch y el distrito de compras, convenientemente situado para acceder a todos los lugares de interés de Londres.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeña aunque práctica, la recepción tiene un mostrador de recepción largo y una pequeña zona de estar junto a la ventana salediza.

Exterior

Casa adosada blanca, de cuatro plantas, que armoniza con el entorno.

Habitaciones

Las habitaciones tienen una decoración agradable, con mobiliario tradicional y baño propio. Algunas habitaciones aún conservan características de la época victoriana.

Restaurante

No tiene restaurante. La sala de desayunos se encuentra en la planta del sótano, es luminoso y la decoración es agradable.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El Europa House es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Europa House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com