HotelsClick.com

Hotel Fairway

2 Estrellas

  13-15 Argyle street - Kings Cross - WC1H8EJ - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bloomsbury / Strand / Euston / King's Cross

La familia Caruana ha sido la dueña del hotel durante treinta años. Es una propiedad de dos estrellas excelente, tiene una buena posición y los clientes están bien cuidados. (0506 RP-L)
Céntricamente ubicado y bien servido por el transporte público de Londres, el hotel se encuentra a dos minutos a pié de la estación de trenes King's Cross Station (subterráneo y línea principal) y a una distancia fácilmente caminable de muchas de las principales atracciones turísticas de Londres, incluyendo el Museo de Madame Tussauds, Oxford Street, el zoológico London Zoo, el Museo Británico, la plaza Leicester Square, Covent Garden y la Biblioteca Británica. Una variedad de pubs y restaurantes están convenientemente ubicados, a corta distancia a pié.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es muy pequeño y da directamente a las habitaciones.

Exterior

La fachada del hotel forma parte de una elegante hilera de casas victorianas del siglo XIX y es típica de la zona. El hotel está catalogado como un edificio histórico tipo A1.

Habitaciones

Todas las limpias y luminosas habitaciones están bien amuebladas y se encuentran en excepcionales condiciones. Varían de tamaño debido a la forma del edificio y están decoradas en diferentes colores. Presentan teléfono de marcación directa, televisión, cafetera y tetera. Los baños son compartidos con un pequeño número de habitaciones.

Restaurante

La sala de desayunos está situada en la planta baja y allí se sirve un desayuno inglés completo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Fairway ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com