HotelsClick.com

Globetrotter Inn Hostel

1 Estrellas

  Ashlar Court Ravenscourt Gardens - W6 0TU - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Victoria / Belgravia / Westminster / Pimlico

La barra de la casa está abierta las 24 horas y dispone de 24 promociones diferentes cada noche. Ideal para socializar, para planear su día, aprender idiomas, tomar clases de cocina o simplemente relajarse, el comedor es ideal para todo tipo de actividades. Para los entusiastas del fitness, el hotel también dispone de un gimnasio.
El albergue está situado en la zona de Hammersmith. La estación más cercana es Stamford Brook (cuando llegue, gire a la izquierda al salir de la estación y luego a la derecha hacia los Jardines Ravenscourt: encontrará el hotel a mano izquierda, a 50 metros). Es una ubicación residencial tranquila y la propiedad dispone de un agradable espacio exterior, con tumbonas en verano y un pub con terraza de verano.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio y está separado de la zona principal de dormitorios. El albergue funciona con un sistema de entrada con tarjetas electrónicas (sólo los huéspedes tienen acceso a las plantas donde se encuentran las habitaciones), televisión de circuito cerrado de grabación a tiempo completo y un sistema de pago con tarjeta inteligente que significa que no necesita dinero en efectivo. Incluso el pequeño supermercado del hotel funciona con un sistema de tarjeta electrónica de prepago.

Exterior

El vestíbulo es amplio y está separado de la zona principal de dormitorios. El albergue funciona con un sistema de entrada con tarjetas de lector (sólo los huéspedes tienen acceso al a las plantas donde están las habitaciones), TV de circuito cerrado de grabación a tiempo completo y nuestro sistema de pago con tarjeta electrónica significa que no es necesario usar dinero en efectivo. Incluso el pequeño supermercado del hotel funciona con un sistema de tarjeta electrónica de prepago.

Habitaciones

Todas las habitaciones están amuebladas de forma sencilla, pero se encuentran en extraordinarias condiciones; con literas de pino macizo, cada una dispondrá de una lámpara de lectura personal, cortina de privacidad y ropa de cama limpia y fresca cuando realice el registro. Los baños y las duchas están en los pasillos de cada planta; hay espejos de cuerpo entero y secadores de pelo en la zona de las duchas de mujeres.

Restaurante

El albergue dispone de un comedor en el que se sirve un desayuno continental. También hay varias cocinas, muchos hornos, microondas e incluso suficiente espacio de frigorífico para guardar las sobras de lo que se prepare. Para ayudarle a hacer la digestión, ¡el albergue incluso se encargará de fregar los platos!

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Globetrotter Inn Hostel hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Globetrotter Inn Hostel está adaptado para minusválidos. El Globetrotter Inn Hostel ofrece servicio de lavandería. El Globetrotter Inn Hostel es perfecto para los amantes de las compras.

Reservar