HotelsClick.com

Hotel Radnor Bayswater

2 Estrellas

  23 Inverness Terrace - Bayswater - W2 3JR - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

Este es un adorable hotel de dos estrellas, muy tradicional, y en una ubicación muy conveniente. Hay circuito cerrado de televisión en todo el hotel para la seguridad de los huéspedes. No hay ascensor en esta antigua edificio de casa de ciudad.(0508RPL).
.El hotel está ubicado en el área Bayswater, a una distancia de sólo unos minutos a pie hasta Hyde Park y una corta caminata hasta las estaciones de metro Queensway y Bayswater. Esta es una zona muy animada con muchos cafés, restaurantes y tiendas que están abiertas hasta tarde.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No cuenta con lobby. El vestíbulo es compartido con el salón de desayuno y la recepción atendida las 24 horas. Hay una pequeña área que ha sido convertida en sala de Internet.

Exterior

It is a converted Victorian townhouse, with an attactive cream colour facade.

Habitaciones

Las habitaciones varían de tamaño debido a la naturaleza del edificio. Todas las habitaciones están en buenas condiciones de trabajo al igual que los pequeños cuartos de baño. Las habitaciones están decoradas en forma simple pero alegra y limpio debidos a sus esquema de color amarillo pálido. Todas tienen refrigeradores y menaje para preparar té y café gratuitos.

Restaurante

Es un hermoso hotel de tres estrellas, muy tradicional, con una ubicación muy conveniente. (0605RP)

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Radnor Bayswater ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com