Sala
El luminoso lobby tiene una temática industrial con un gran énfasis en el ladrillo visto, auténticas chimeneas y clásicos suelos de mármol. Se trata de un gran lugar para reunirse o charlar o simplemente ver la vida pasar. El bar está junto al lobby y sirve una amplia variedad de cócteles fríos con los que empezar una buena noche.
Exterior
Es un edificio moderno construido como hotel.
Habitaciones
Las habitaciones, de tamaño medio y estilo contemporáneo, están en excelentes condiciones y han sido diseñadas a conciencia pensando en el viajero exigente. La ropa de cama Frette y la TV de pantalla plana establecen el tono con suntuosos edredones de plumón de pato y WI-FI gratuito que completan el efecto Hoxton. Los baños están equipados con una gran ducha y son de estilo clásico.
Restaurante
El restaurante, situado en la planta baja, se está convirtiendo en una atracción por méritos propios. Se trata de uno de los mejores lugares para comer en el este de Londres y sirve una gran variedad de platos clásicos y contemporáneos. En el restaurante se sirve desayuno inglés mientras que el desayuno "Express Continental" se sirve en las habitaciones.